sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Qué somos?




¿Qué somos los seres humanos? Seres que estamos por encima de toda la naturaleza existente en el planeta, somos seres llenos de luz, no esta cruda materia llamada cuerpo. En cada uno de nosotros residen luz y oscuridad, amor y odio, compasión y crueldad, bien y mal, pero… ¿Qué somos realmente? Somos nada, a la vez que somos todo, podemos ser los mejores o los peores, todo depende que elijamos ser, somos lo que elegimos, debemos hacer elecciones, elecciones constantes que definen nuestro presente y nuestro futuro, aunque no siempre seamos conscientes de ello, tú eliges si transformarte en un agujero negro de total oscuridad, o en una luz que pueda despejar la oscuridad.
En ti reside el futuro y la oportunidad de hacer de tu vida algo grandioso, de dejar algo para la posteridad, de combatir por hacer realidad tus sueños, nunca te rindas, nunca te conformes con algo que realmente no es para ti, ¡Sal al combate! ¡Nunca te rindas! Es preferible que luches por lograr eso que deseas y que no lo consigas que quedarte sin luchar y luego arrepentirte por mucho tiempo de eso que terminarás considerando un error.
El mundo es un mejor lugar hoy porque formas parte de él, nunca lo olvides, de ti, de ti depende cambiarlo y dejar algo mejor, nunca olvides que lo realmente interesante no es el mundo que recibimos, sino el mundo que dejaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario